Luis Miguel y Paloma Cuevas llevan un poco más de un año de relación.
El Universal / GDA
Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel, estuvo de cumpleaños. Y aunque se desconoce si el intérprete de "Ahora te Puedes Marchar" viajó a Madrid para festejar con ella, lo cierto es que por sus 51 años Paloma
recibió un enorme ramo de 500 rosas que, se especula, podría ser regalo del artista, quien suele dar ese tipo de obsequios.
La entrega del regalo no fue tarea fácil.
Tres repartidores tuvieron que envolver y transportar las flores al interior del hogar de la diseñadora española, con gran dificultad debido al desproporcionado tamaño del ramo. Según Infobae, el obsequio
habría costado unos 60 mil pesos mexicanos (más de $3.000.000).
Se cree que el detalle tan especial como romántico llevaría la firma de Luis Miguel, aunque las personas encargadas de entregarle el ramo a Paloma evitaron revelar si la tarjeta tenía algún tipo de firma o dedicatoria.
"Celebrar la vida"
A pesar de que Luis Miguel y Paloma Cuevas
ya llevan poco más de un año de relación, el 10 de septiembre recién pasado la española compartió por primera vez en sus redes algo referente a su pareja, y lo hizo justamente con un par de momentos del artista sobre el escenario. "Orgullo de México", se lee en una de sus publicaciones.
Publicaciones realizadas en Instagram por Paloma Cuevas. Crédito: Captura de Twitter.
En el día de su cumpleaños, Paloma reflexionó en Instagram sobre la vida y lo plena que se siente, y aunque no nombró al cantante, seguidores de la pareja suponen que mucha de esa felicidad es porque Luis Miguel está en su vida.
"Celebrar la vida y agradecer todo lo que acontece en ella. Yo le doy gracias por todo, porque uno se forja especialmente en el fuego de las dificultades y lo único que está bajo nuestro control es cómo gestionamos nuestra mente y alma para poder seguir evolucionando, aprendiendo lecciones, porque la vida es un continuo proceso evolutivo. Hay que almacenar mucho agradecimiento y enfrentar el día a día con ilusión, favoreciendo el encuentro que es de donde emerge la felicidad, priorizando pensamientos que construyan. La gratitud alimenta cada rincón de nuestra alma, es la mejor actitud, una forma de vivir, de reconocer la vida como un regalo", se lee en el inicio de su mensaje.
Tras terminar sus conciertos en Chile el 6 de septiembre pasado, Luis Miguel se tomó unos días de descanso antes de continuar con su Tour 2023 en Estados Unidos. Eso sí, el "Sol de México" regresará a tierras chilenas en 2024, con una nueva fecha esta vez en el Estadio Nacional programada para el 02 de marzo.