El Hormiguero / Captura Instagram
Hace casi un mes que
Miguel Bosé vivió uno de los
momentos más aterradores de su vida, cuando
varios delincuentes entraron a robar a su casa de Ciudad de México.
Aunque en el momento el propio cantante se negó a dar más detalles sobre el robo, ahora y durante una
entrevista que ofreció al
programa español "El Hormiguero", el intérprete de "Amante Bandido"
rompió el silencio y confesó todo lo que pasó durante esa terrible noche.
Bosé explicó que alrededor de las 20:30 horas del 20 de agosto pasado, cuando iba a acostarse,
por lo menos 10 hombres lograron entrar hasta su casa y lo encañonaron, a él y a sus hijos, para después
despojarlos de sus pertenencias.
"Estábamos ya dormidos y de repente me despierta alguien. Abro los ojos y veo caras que no conozco y estaba encañonado con una pistola. Estábamos todos rodeados de gente armada hasta los dientes con metralletas y artillería pesada muy grande", dijo.
Aunque tenía miedo de ver a sus hijos completamente rodeados de metralletas, el
cantante recalcó que en ningún momento hubo violencia física. Incluso, los asaltantes aceptaron mantener a los menores juntos en una habitación, mientras él los llevaba a la zona de las cajas de seguridad.
Destacó además, que para ese momento ninguno de los ladrones se dio cuenta de quién era realmente, hasta que el jefe de la banda lo reconoció y entonces pasó algo que lo dejó completamente asombrado.
En ese momento el
sujeto se sacó la máscara que llevaba puesta para pedirle una foto del recuerdo, pues era uno de sus más grandes fans: "En un determinado momento, se me queda el jefe mirando y dice: 'Chavos, es Miguel Bosé'. Se quitó la máscara y
me dijo que era mi fan. Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos.
Incluso un miembro de la banda me pidió una selfie", agregó.
Fue entonces que Bosé supo que la situación no pasaría a mayores, y luego de dos largas horas y de llevarse absolutamente todo lo que quisieron, los hombres salieron huyendo.
Hasta el momento las autoridades capitalinas no han podido dar con los responsables del robo. Sin embargo, se ha llegado a especular que a quien buscaban los asaltantes era a la familia de la conductora Inés Gómez-Mont, pues la propiedad que actualmente ocupa Bosé está a nombre de ella, pero esto todavía no ha sido confirmado.