El actor británico recibe una nueva acusación sexual.
AP
El jueves 20 de septiembre una mujer acusó al actor británico Russell Brand de haberse exhibido sexualmente frente a ella en 2008. Un testimonio que se suma a las recientes acusaciones de violación y agresión sexual contra este artista.
La presunta víctima señaló a la BBC que cuando se produjo el incidente ambos trabajaban en el mismo edificio en el que se encontraban las oficinas de la cadena británica en Los Ángeles.
La mujer no lo denunció en ese momento, pero la dirección de la BBC estaba al corriente del incidente desde 2019, aunque no tomó ninguna medida.
"Si hubieran actuado entonces, quizás hubiese habido menos mujeres que hubiesen sufrido cosas horribles, como estamos leyendo últimamente en la prensa", declaró la mujer a la cadena británica.
La semana pasada, cuatro mujeres denunciaron agresiones sexuales de Brand entre 2006 y 2013, cuando el actor estaba en el apogeo de su fama trabajando como presentador de las cadenas BBC Radio 2 y Channel 4 y actuaba en películas de Hollywood.
Brand, de 48 años, negó esas acusaciones y aseguró que siempre se trató de relaciones "consentidas".