Taylor Swift alentando a Travis Kelce en su último partido
AFP
Los rumores del
supuesto romance entre la estrella del pop Taylor Swift y el jugador de fútbol americano
Travis Kelce, crecen
cada vez más. La artista ha sido captada en varias ocasiones acompañando y alentando al deportista en diversos partidos, y además se les ha visto tomados de la mano por Nueva York.
El domingo por la noche, la cantante estadounidense volvió a acompañar a Kelce en una competencia entre su equipo, el Kansas City Chiefs, contra Los Angeles Chargers. El primero ganó el encuentro y se puedo ver a Swift celebrando la victoria, junto a la esposa de otro jugador los Chiefs.
El triunfo del domingo, es el cuarto que Los Chiefs han conseguido con la presencia del cantante de "Love Story", según informó la revista People.
Después de competencia, la
pareja fue fotografiada saliendo con el compañero de equipo de Kelce, Mecole Hardman Jr., y su novia Chariah Gordon.
Luego del partido, Gordon compartió fotos en Instagram en las que aparecen los cuatro.
Los registros incluyeron una foto en que Swift besa la mejilla de Kelce, mientras Hardman posa junto a su novia. La foto en que Taylor besa la mejilla de Kelce. Crédito: Captura de Instagram.
Además, ambos fueron fotografiados caminando de la mano, mientras salían del estadio. Los dos vestían de rojo. El deportista utilizaba una camisa de cuadros roja, mientras que Taylor Swift usaba un polerón de los Kansas City Chiefs de EE.UU.
La pareja es fotografiada saliendo de la mano del estadio Créditos: AP
Pero hay más hechos que podrían confirmar los rumores del supuesto romance entre Travis y Swift. Durante una conferencia de prensa realizada el domingo después del encuentro deportivo, el entrenador de los Kansas City Chiefs, Andy Reid, señaló que la intérprete de "Blanck Space" ha sido una influencia positiva para el desempeño de la estrella de NFL. "Kelce está mejorando con el tiempo", dijo Reid. "Taylor puede quedarse todo lo que quiera", declaraciones que se publicaron en la revista People.
Además, fuentes le dijeron al mismo medio que "Taylor y Travis estuvieron allí toda la noche y estaban muy sonrientes, muy felices. Asimismo, señalaron que la pareja se mostró cariñosa durante toda la noche con muchos besos". "Se sentían muy cómodos el uno con el otro", añadieron después. "Eran muy tiernos; no fueron incómodos. Ella se sentía muy cómoda con él y él era un total caballero", señalaron las mismas fuentes a la revista. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado su romance de forma oficial.