Madonna en su concierto en Bélgica
IG
Luego de que Madonna estuviera hospitalizada por una infección bacteriana grave, la cantante volvió a los escenarios en su gira "The Celebration Tour". En uno de sus shows en Bélgica compartió detalles sobre la enfermedad que tuvo en junio de este año, que incluso la hizo llorar en pleno concierto.
"Debo decirles que no me siento muy bien en este momento, pero no puedo quejarme porque estoy viva. Gracias a Dios, a mis hijos y a todos ustedes por su amor y apoyo, se los agradezco mucho", dijo Madonna, en el concierto, según reveló la revista People.
"Hace menos de cuatro meses, estaba en un hospital y estaba inconsciente, y la gente pensaba, que quizás no lo lograría", señaló la reina del pop entre lágrimas.
Además, la cantante en el concierto recordó a su madre, quien murió de cáncer de mama en 1963: "Entonces, es un maldito milagro que ahora mismo esté aquí. Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar cuidándome. Ella me dijo: 'Niña, no es tu momento de irte'", agregó el mismo medio.
Durante el recital, la reina del pop, confesó que tuvo un "pensamiento extraño" sobre su madre. "De repente sentí simpatía y empatía por mi madre, no por su muerte, sino por lo sola que debió sentirse en el hospital, sabiendo que no iba a vivir, y que a mí me dieron otra oportunidad", dijo. "Así que estoy muy agradecida por eso", sostuvo el mismo medio.
"
No pensé que iba a lograrlo. Tampoco mis médicos. Pero me desperté con todos mis hijos sentados a mi alrededor. Sobreviví porque tengo que estar ahí para ellos", añadió Madonna en pleno concierto.
La gira comenzó en 14 de octubre en Inglaterra, donde realizó seis espectáculos. Tiene 78 fechas fijadas, en donde pasará por Europa y Estados Unidos. Mañana se presentara en Dinamarca, Copenhague.