Suki Waterhpuse y Robert Pattinson
La Nación/GDA
A los 37 años y con un historial amoroso que incluyó desengaños, decepciones y algunas acusaciones,
Robert Pattinson parece haber encontrado a la mujer de su vida. En noviembre su pareja,
Suki Waterhouse,
contó en medio de un recital en México, que
esperaba un hijo con el codiciado actor británico, y este mes trascendieron fotografías que mostraban que
la mujer llevaba un anillo en su dedo anular, lo que despertó los rumores sobre un posible compromiso.
Hace casi un mes y arriba del escenario, la actriz y cantante de 31 años se sacó el abrigo y sorprendió a los fanáticos al dejar al descubierto su incipiente vientre de embarazada. "
Hoy decidí utilizar ropa llena de brillos para desviar la atención de algo que está sucediendo por acá. No sé si está funcionado", dijo, entre risas.
Apenas un mes después, se encendieron las alarmas de que la pareja se habría comprometido, luego de que el medio TMZ publicara imágenes en las que ambos disfrutan de un café en las calles de Londres, y en la que se ve el dedo anular de la mano izquierda de la cantante con un anillo. Sin embargo, la noticia no demoró en confirmarse.
Una fuente cercana al actor conversó con la revista People, afirmándole lo que era un secreto a voces.
"Ellos están comprometidos. Ambos quieren casarse. Es importante para ellos", señaló. "Su relación con Suki es increíble y se siente muy afortunado. Está muy preparado. Tiene un brillo especial. Parece muy feliz", añadió.
Una relación hermética
Cabe destacar que el romance entre ambos ha estado alejado de la exposición pública. De hecho, el mismo actor decidió mantener su relación con Suki Waterhouse bien lejos de los focos del mundo del espectáculo. El codiciado galán, quien se hizo conocido en 2005 gracias a su personaje de Cedric Diggory en "Harry Potter y el cáliz de fuego", comenzó a salir con la cantante y actriz de 31 años durante 2018. En ese momento, ella también tenía motivos para mantener su nuevo noviazgo lejos de las cámaras: contaba, en su historial, con dos relaciones públicas, una con Bradley Cooper y otra con Diego Luna.
La primera vez que se dejaron ver juntos fue en enero de 2019, durante el festejo de cumpleaños número 27 de ella. Una semana después de la celebración, que se hizo en el exclusivo Casa Cruz de Notting Hill, los paparazzi los fotografiaron agarrados de la mano luego de una sesión de running.
La primera vez que Pattinson habló de ella de forma pública fue en abril de ese año, durante una entrevista con The Sunday Times. Sin embargo, lejos de desplegar elogios o contar intimidades de la pareja, el actor prefirió sentar posición, criticar a quienes esperan que hable de su intimidad y apuntar contra los paparazzi.
"¿De verdad tengo que hacerlo?", reaccionó cuando le pidieron que dijera algunas palabras sobre Suki. Luego, explicó que si permitía que la gente entrara en su relación, se "devaluaba lo que era el amor". "Si un extraño en la calle te pregunta sobre tu relación, pensarías que es extremadamente grosero. Si pones un muro, termina mejor", enfatizó.
Como prefieren mantener su relación en la privacidad, ni Waterhouse ni Pattinson han dado a conocer la noticia de forma pública y según consignó la revista People, ningún representante de los actores ha querido conversar con los medios para confirmar el compromiso.
Revisa la foto que despertó los rumores de un posible compromiso