Brtiney Spears a la izquierda y Justin Timberlake a la derecha
AP
Britney Spears sorprendió a sus seguidores luego hiciera una publicación en su cuenta de Instagram, en la que pide perdón por algunos de sus dichos de su más reciente libro de memorias, llamado "The Woman in Me".
El post es un video donde aparece su ex novio, Justin Timberlake, junto a Jimmy Fallon, el conductor del programa de televisión "The Tonight Show Starring", y otras personas, que salen interpretando canciones con instrumentos de juguetes.
Lo que sorprendió a los seguidores es que la artista pide perdón a las personas que se sintieron ofendidas. "Quiero disculparme por algunas de las
cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente...", comenzó diciendo en su red social.
Cabe recordar que su obra no habla bien del ex integrante de NSYNC, ya que en este, la princesa del pop señala que se sometió a un aborto durante su relación con Timberlake porque él "definitivamente no estaba contento con el embarazo", por lo que todo indica que el comentario podría ir dirigido a él.
Asimismo, en el mismo post, Spears alude a la nueva canción de su ex pareja, que se estrenó la semana pasada y que también causó un gran revuelo: "También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake "Selfish". Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto?", agregó después.
Además, terminó señalando que le gustó "Sanctified", otra canción del cantante que fue recién estrenada en el Saturday Night Live.
Los nuevos lanzamientos de Justin generaron una polémica. El artista que acaba de regresar a la industria musical estrenó ambos sencillos como la antesala a la llegada de su álbum "Everything I Thought It Was", que se lanzará el 15 de marzo.
Sin embargo, la canción que generó una controversia fue "Selfish", porque lleva el mismo nombre que un tema que grabó Britney Spears en el año 2011 como parte de su álbum "Femme Fatale".
La situación generó burlas por parte de los usuarios en las redes sociales que publicaron diversos comentarios negativos en las plataformas digitales. En esa línea, los mismos seguidores se encargaron de viralizar el sencillo de la cantante y lo posicionaron como una de las canciones más escuchadas de Estados Unidos.
Así, el sencillo de la princesa del pop entró en el Top 40 de la lista de iTunes de EE.UU, el mismo día en que Timberlake lanzó la canción homónima de su próximo álbum. Pero la artista incluso llegar a ocupar el puesto número cuatro de la plataforma.
Revisa la publicación de Britney Spears en Instagram