La portada de la revista Vanity Fair donde Pedro Pascal aparece con otros tres actores que también fueron parte de las "11 estrellas del momento".
Captura de Instagram
La revista estadounidense Vanity Fair dio a conocer la 30° edición del
Hollywood Issue, publicación que reunió a las celebridades que durante el año han marcado la temporada cinematográfica y que en esta ocasión destacó a las
"11 estrellas del momento".
En la
portada principal de la publicación aparece nada más y nada menos que el actor chileno
Pedro Pascal, quien está acompañado de estrellas como
Bradley Cooper, Natalie Portman y Colman Domingo. La portada se compartió en las redes sociales de la revista Vanity Fair y en un carrusel de tres fotos aparece en primer lugar el artista chileno junto a las celebridades mencionadas anteriormente. En la siguiente imagen están
Jodie Comer, Lily Gladstone, Greta Lee, y Charles Melton. Y en la tercera destacan a
Da'Vine Joy Randolph, Jenna Ortega y Barry Keoghan.
Esto se suma a la lista de éxitos que Pascal ha venido cultivando durante este último año. Además, el domingo recién pasado, fue elegido como la
Estrella masculina de la televisión 2024 en los People's Choice Awards por interpretar a Joel en la serie "The Last of Us".
En cuanto al portafolio de estrellas que hizo la revista Vanity Fair, Pascal fue reconocido como un actor que tuvo que realizar un gran esfuerzo para alcanzar la fama.
"Encontrarás actores hoy muy reconocidos que
en su día tuvieron dificultades para hacerse un espacio en la industria -no solo Domingo, sino también Da' Vine Joy Randolph y
Pedro Pascal- y tras
años de esfuerzo han alcanzado el estrellato".
"Interpretar a Oberyn Martell me cambió la vida"
Cabe mencionar que el medio especializado en cine y espectáculos, entrevistó a cada una de las "11 estrellas del momento" y Pascal se refirió a su trabajo con Pedro Almodóvar en "Extraña forma de vida" y a su rol en su próximo estreno "Gladiador 2". También se refirió al personaje más significativo durante su carrera, entre otras cosas.
Con respecto a lo que le significó trabajar con
Almodóvar, Pascal señaló que "conocerlo tuvo dos vertientes.
Fue como conocer a un rey y también como conocer a un familiar. Resultaba fácil relacionarse con él y también venerarlo. Podía hacer que te relajaras y mantenerte alerta.
Le echo de menos y pienso en él a diario".
En relación a
"Gladiator 2", su próxima película que se estrena en noviembre de este año, Pascal fue consultado sobre alguna escena que le gustó grabar. Así, indicó
que jamás estuvo en un rodaje tan impresionante como el de este filme. "El director, Ridley Scott, deja muy poco a la imaginación en el sentido más anticuado de la expresión. Todos los actores y las piezas están ahí presentes en el día del rodaje y, de repente, se evapora aquello que cabría considerar un desafío: creerte que eres una persona poderosa en la época del Imperio romano", afirmó.
Luego, al artista que próximamente interpretará a Reed Richards en "Los 4 fantásticos", le preguntaron sobre su opinión sobre la práctica llamada
actuación de método a lo que respondió que esta técnica le parece confusa y luego agregó que "creo que todo el mundo tiene un método y yo admiro, incluso envidio, a quienes tienen uno más rígido que yo. Siempre es importante ser consciente del lugar en el que se está, pero a veces trastocar ese espacio puede ayudarte a conseguir algo que te sea útil para el papel.
A mi juicio, cualquier cosa puede servir dentro de los límites de la decencia, y siempre estoy deseoso de aprender cosas nuevas", explicó.
Pedro Pascal también estableció que este año ha visto muchas películas
pero que su favorita ha sido "Vidas pasadas" porque a su juicio "es fácil identificarse con ella por la idea de visitar a un amor del pasado, pero para mí iba más allá.
Lo que más me caló es la idea de dejar algo atrás para convertirte en la persona que quieres ser y descubrir que la persona de la que nunca tuviste la oportunidad de despedirte eres tú mismo".
Asimismo, comentó que encarnar a
Oberyn Martell en "Game of thrones" le "cambió la vida". "Siempre reconoceré el mérito de los creadores por arriesgarse con alguien en
cuyo currículum no constaba más que algunos papeles teatrales desconocidos y apariciones puntuales en televisión. Aún me asombra la oportunidad que me brindaron David Benioff, Dan Weiss y Carolyn Strauss. Sin "Game of Thrones", no habría estado en "Narcos", "El mandaloriano" ni "The Last of Us", concluyó Pascal.
Revisa la portada completa de Vanity Fair