Con críticas al audio de la transmisión inició el primer show del Festival de Viña 2024, a cargo del cantante español, Alejandro Sanz.
Tras las primeras notas de "No es lo mismo", una de las baladas más reconocidas del cantautor ibérico, en redes sociales se manifestaron por lo bajo que se escuchaba la voz.
"Los instrumentos están muy fuertes, no se escucha la voz de Alejandro Sanz, arreglen el micrófono", dijo una usuaria de X. También hacían mención que las coristas cantaban más alto que el propio Sanz.
Sin embargo, otros afirman que el problema es la voz del cantante que no llega en su mejor momento: "Alejandro Sanz definitivamente ya no canta, se fue su voz", señaló un internauta.
Con el desarrollo del show, Alejandro Sanz dedicó "Looking for Paradise" a las cocineras de las ollas comunes en la zonas afectadas por los incendios en Viña del Mar.
"A los voluntarios se las voy a dedicar, porque de esas personas son de las que la humanidad podemos nutrirnos. Son gente que desinteresadamente lo entregan todo", expresó el cantante.