"Primero que nada, felicitarlo, porque
en off usted nos acaba de contar que nuevamente va a ser papá. Oiga, pero por favor". Estas fueron las palabras que utilizó
Patricia Maldonado para felicitar a
Alberto Plaza por su hijo -el quinto- que viene en camino.
"Así es,
produciendo todavía a mis 62 años.
Viene una niña en camino que estamos ya a nueve semanas de que llegue, así que estamos listos", dijo el artista nacional en el último episodio de "Francamente con Patricia Maldonado", el programa web de la figura de la televisión.
"Tengo dos hijos mayores de mi anterior matrimonio, el mayor que va a cumplir 23 ahora y el otro de 17, y después viene Victoria que tiene 7, y León que tiene 3 y medio. Y ahora viene la niña", dijo después.
"¿Me imagino que la fábrica la paras aquí?", le preguntó Maldonado, a lo que el artista respondió: "
Acá para la producción, pero no el intento. Por lo menos la intención de producir, de sacar un producto
, esa ya se termina".Maldonado también le señaló que tendrá que seguir trabajando "para alimentar y educar a esos chiquillos".
A esto, Plaza contestó: "Pero es bueno Pati, porque
la productividad es la base de la moral. Cuando un individuo se
mantiene productivo, su moral está alta. Cuando
alguien deja de producir se va para abajo"."Uno ve a los jubilados cuando ya dejan de trabajar o dejan de tener la gloria del trabajo. Y yo creo que el trabajo hay que glorificarlo", agregó
"
Yo creo que se van para abajo. Uno ve a los jubilados en los bancos de las plazas triste. En cambio, una persona que se mantiene produciendo, trabajando, que se considera y se percibe necesaria, entonces bueno, sigue con la moral en alto", concluyó.