Ángela Prieto, la cuñada de Cristián Campos.
El Mercurio
Desde que se conoció la
denuncia por abuso sexual contra el actor
Cristián Campos interpuesta por Raffaela Di Girolamo, -hija de su ex pareja, Claudia Di Girolamo-, miembros de ambas familias se han manifestado al respecto para entregar sus apoyos correspondientes.
Desde el entorno cercano al intérprete, hubo personas que respaldaron públicamente a la demandante.
Sin embargo,
María José Prieto, la pareja de Campos se manifestó para entregarle su apoyo a su marido. Durante esta semana
compartió a través de sus redes sociales la carta de la familia del actor, en la que calificaron de
"injusta y aberrante" la acusación.
"Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia", decía el texto.
No obstante, luego de unas horas,
Prieto eliminó la publicación de su cuenta de Instagram.
Y ahora quien se pronunció fue
Ángela Prieto, la hermana de María José y cuñada de Cristián Campos.
Lo hizo luego de subir una publicación en su cuenta de Instagram, en la que le entregaba un mensaje de motivación a sus seguidores.
"Aunque hayan días en los que sientas que no puedes levantarte, sal de la cama y sigue avanzando con respeto y calma", fue parte de lo que escribió la también actriz en dicha red social. La
publicación se llenó de comentarios por parte de sus seguidores.
Muchos de ellos
aludieron a la querella contra Cristián Campos, y en uno de los mensajes que le dejaron los internautas, Ángela contestó.
"Me da mucha tristeza que no apañen a la Rafa si hasta los propios hijos del abusador le creen y ustedes poniendo en duda el testimonio de Raffaela. Atroz me parece", fue el texto que le dejó el seguidor al que Prieto reaccionó.
"
Acá la justicia será quien ponga las cosas en su lugar. Yo solo respeto el proceso y deseo de corazón que todo se aclare pronto", respondió Prieto.
Cabe recordar que el
Juzgado del Crimen declaró admisible la querella y también se decretó que las diligencias son reservadas debido al secreto del sumario.