En en el encuentro, Chris Aronson, presidente de distribución nacional de Paramount Pictures, llegó al escenario vestido como un gladiador.
AFP
Paramount Pictures reveló ante los pesos pesados de las salas de cine, las
primeras imágenes de "Gladiador 2" en la
CinemaCon, una reunión anual la que los estudios de Hollywood muestran sus próximos títulos a dueños y administradores de salas de cine de todo el mundo.
La instancia se llevó a cabo en el casino Caesars Palace en Las Vegas y Paramount hizo una presentación que incluyó títulos como "Un lugar en silencio: Día uno", "Smile 2" e "IF", una nueva comedia de John Krasinski protagonizada por Ryan Reynolds.
Con respecto a "Gladiador",
los asistentes vieron un tráiler extendido que duró cinco minutos, en el que aparece
Paul Mescal, la estrella de la secuela quien
lucha en un coliseo lleno de rinocerontes, babuinos sedientos de sangre e incluso barcos de guerra romanos.
Mescal interpretará al
gladiador Lucius, sobrino del malvado emperador que encarnó Joaquin Phoenix, a quien se le vio fugazmente cuando era niño en la película original.
En tanto,
Pedro Pascal interpreta a un general que termina convirtiéndose en gladiador ya que se cansa de mandar a los jóvenes de Roma a morir a la guerra, mientras que el misterioso personaje de Denzel Washington aparece conspirando para derrocar al Imperio Romano.
"Roma debe caer. Sólo necesito darle un empujón", dice en una escena.
En la CinemaCon, la película fue
recibida con entusiasmo y en el encuentro Ridley Scott, quien dirigió la entrega original en el 2000, aseguró que "
posiblemente es más extraordinaria que la primera". Según reveló Espinof, sitio especializado en cine, Paul Mescal aseguró que la película es un "momento destacado" en su vida hasta ahora, y Denzel Washington indicó que tiene más "emoción y espectáculo" que ninguna otra película que se vea durante este año.
Sin embargo, el mismo portal reveló que el
adelanto de "Gladiador 2" solo se exhibió frente a las personas que participaron de la CinemaCon, por lo tanto, el resto tendrá que esperar para poder verlo.
Aún quedan un par de meses para poder ver la cinta, ya que Paramount anunció que el
filme llegará a los cines en noviembre. Eso sí, el director señaló que
"la espera valdrá la pena".