El actor y cantante estadounidense
Will Smith se convirtió el domingo en
uno de los invitados sorpresa del Festival de Coachella, al subirse al escenario para cantar junto al rapero colombiano J.Balvin una versión del popular tema
"Men in Black" ("Hombres de negro").
Según informan medios locales, el protagonista de "El príncipe de Bel-Air" y "Soy Leyenda" subió al escenario invitado por el colombiano, para hacer una versión del tema perteneciente a su exitosa película de 1997 del mismo nombre.
Smith apareció con anteojos de sol y un traje negro, el uniforme de su personaje en la película "Men In Black", protagonizada por el propio actor junto a Tommy Lee Jones, como investigadores de una organización secreta que monitorea y vigila a los extraterrestres.
Smith y Balvin rapearon la canción juntos, mientras que un cuerpo de bailarines vestidos como extraterrestres y una cabeza de alien gigante contribuyeron a escenificar el tema. Al final de la actuación, Balvin fue arrastrado por dos personas vestidas de negro.
Revisa el video del momento que compartió el propio Will Smith
Otras sorpresas
Pero
Smith no fue la única sorpresa en el evento que se desarrolla en la ciudad californiana de Indio. Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Shakira, Paris Hilton y Kesha.
La aparición de Shakira el viernes en la presentación del argentino Bizarrap, fue sin duda
uno de los momentos más inesperados. De hecho, en la oportunidad
la colombiana anunció su próxima gira mundial, que comenzará precisamente en California en noviembre próximo.
Rodrigo, de 21 años, fue la cantante invitada durante la actuación del icónico regreso de la banda noventera No Doubt, liderada por Gwen Stefani durante la noche del sábado.
Asimismo, Kali Uchis y Childish Gambino emocionaron a los seguidores de Tyler, the Creator, uno de los artistas que encabezaba la cartelera del famoso festival, cuando irrumpieron a acompañar a la estrella de 33 años.
El rapero también tuvo entre sus invitados a ASAP Rocky, quien estuvo acompañado por su pareja Rihanna, que aplaudió emocionada desde el público.
Por su parte, Feid, luciendo una camiseta del Barcelona con el logo de su novia Karol G, se tomó el escenario Outdoor para cantar durante la actuación del rapero californiano Blxst.
En tanto, el rapero mexicano Santa Fe Klan invitó al colombiano Nanpa Básico a su espectáculo.
El viernes, Peso Pluma también mostró lealtad a sus amigos y en su concierto tocó junto a la californiana Becky G su tema "Chanel". Con el cantante de corridos tumbados Junior H el mexicano interpretó el éxito 'El Azul' y con el puertorriqueño Arcángel cantó 'Peso Completo'.
Billie Eilish también hizo otra aparición triunfal en el festival al ser la invitada de honor del show de Lana Del Rey, mientras que la súper estrella Taylor Swift estuvo entre el público de Bleachers, el proyecto de su productor y amigo Jack Antonoff.
Aún se prevé que más artistas que no han sido anunciados formen parte de esta edición de Coachella que tendrá otro fin de semana de conciertos del 19 al 21 de abril.