Michelle Salas / Paloma Cuevas (capturas Instagram)
Antonio Pérez Garibay, amigo de Luis Miguel, se refirió recientemente a la relación que tienen Michelle Salas y Paloma Cuevas, la hija y la novia del cantante mexicano, respectivamente.
A más de un año de que se diera a conocer públicamente la relación entre el "Sol de México" y la diseñadora española, el amor que los une sigue prosperando, pues
a lo largo del "Luis Miguel Tour 2023-2024", ella no se ha despegado ni un segundo del lado del intérprete de "Cuando calienta el Sol".
Otra de las personas que lo ha acompañado en este tour es
Michelle Salas, su primogénita, quien ha sido captada en múltiples ocasiones en los conciertos que ha ofrecido tanto en México, como en Estados Unidos y España.
Habitualmente, tras finalizar sus recitales,
Luis Miguel se reúne con su hija y su pareja para cenar y disfrutar de la noche, motivo por el que la prensa cuestionó al diputado Antonio Pérez Garibay, que tiene una relación muy cercana a Luis Miguel y es su especie de vocero no oficial, cómo era la relación entre Michelle y Paloma, la que él describió como "excelente".
"(Se llevan) excelentemente bien, divino, tienen una bonita relación, muy respetuosa", precisó.
Esta no es la primera vez que Pérez Garibay expresa palabras positivas acerca de
Cuevas, pues asegura que
llegó a la vida del cantante a impulsarlo a mostrar su mejor versión.
"
Van a ver al mejor Luis Miguel de su vida, el día de hoy está pleno, realizado y eso le hacía falta", sostiene.
En ese contexto, señaló que
el garbo con el que cuenta la española es digno de una verdadera reina.
"
Es una gran gran mujer, una reina; camina como reina, habla como reina, come como reina, duerme como reina, pues es una reina", aseveró.
"Todo lo que suceda de Luis Miguel, yo creo que Paloma va a tener mucho que ver,
Paloma va a estar en favor de que Luis Miguel vea a sus hijos", expresó.
En este sentido, Pérez Garibay ha sugerido que
si el cantante no ve a sus hijos menores, Miguel y Daniel, es porque Aracely Arámbula se lo impide, por lo que considera que, cuando los pequeños cumplan la mayoría de edad, como ocurrió en su momento con Salas, acudirán a su padre para recuperar el tiempo perdido.
"Yo creo que va a tener que llegar un momento en que las edades sean muy importantes, revisa hoy
la relación con Michelle, es maravillosa, ya no interviene la mamá, su hija ama, busca a su padre, camina con su padre, viaja con su padre y ya nadie le puede decir que no porque tiene la mayoría de edad".