EMOLTV

Christina Applegate confiesa que su única cirugía plástica fue por un comentario desafortunado de sus ojos: "Fue un error"

La actriz reveló que la intervención se la realizó a sus 27 años, ya que un productor "muy famoso" le insistió que debía eliminar un aspecto de su cara.

31 de Julio de 2024 | 12:18 | La Nación/ GDA Editado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen

Christina Applegate.

La Nación/GDA
Con 52 años cumplidos, Christina Applegate ya no teme a hablar sobre el lado oscuro de Hollywood. La actriz, que comenzó su carrera a una temprana edad y logró una enorme popularidad con la sitcom "Matrimonio con hijos", es una voz muy oída adentro de la industria. Y consciente de eso, ella suele compartir sus experiencias no solo como forma de hacer catarsis, sino también para ayudar a otras actrices que quizá, puedan encontrarse ante dilemas similares. Por ese motivo, la intérprete explicó qué la llevó a practicarse la única cirugía plástica que se hizo en su vida.

La artista compartió su vivencia en un capítulo de "Messy podcast", espacio que comparte con la también actriz Jamie-Lynn Sigler, y en este contó que "yo trabajaba en una serie y un productor, quien es una persona muy famosa que también hizo una serie muy famosa, me dice: 'Ey, nos cuesta un montón iluminar por debajo de tus ojos, las bolsas de tus ojos son enormes'".

Luego de ese comentario, la actriz reveló que ese productor le insistió con que debía eliminarlas.

"¿Entonces sabes lo que hice?", continuó Applegate. "A mis 27 años, me hice la única cirugía plástica que me practiqué en mi vida, solo para sacarme las bolsas de los ojos. Eso me afectó", manifestó.

Por último, ella concluyó su historia subrayando que no pudo evitar cometer el error de tomar dicha decisión, a raíz del comentario y a la insistencia de ese productor, de quien no quiso revelar la identidad.

Cabe mencionar que Christina Applegate confesó el mes pasado que estaba pasando por un periodo oscuro a raíz de la esclerosis múltiple que padece desde el año 2021, enfermedad que no solo le trajo algunas complicaciones físicas, sino también a nivel emocional.

En ese sentido, la intérprete que batalla día a día para hacerle frente a su afección, reconoció que sufre de "depresión real" como consecuencia del diagnóstico, y que actualmente siente pocas ganas de vivir.

"Estoy atravesando una depresión en este momento, algo que no creo que haya sentido en años", dijo la estrella de "Muertos para mí".

"Es una verdadera depresión que me asusta un poco, porque me siento fatalista. Estoy atrapada en una oscuridad que no había sentido en mucho tiempo, probablemente en los últimos veinte años", continuó y agregó diciendo que "siendo muy honesta... No estoy disfrutando de vivir. Ya no disfruto la vida, no disfruto de nada últimamente".

Applegate admitió que tenía "mucho miedo" de volver a terapia para hacer frente a su depresión porque no quería dejar salir sus emociones. "Tengo miedo de que se abran esas compuertas y de no poder parar", indicó y prometió volver a ponerse en contacto con su psicólogo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?