Andrés Pérez/ El Mercurio
La cantante española Rosalía se caracteriza por ser una celebridad cercana con sus fanáticos. Siempre está dispuesta a saludarlos, a sacarse fotografías con ellos y entregarles un autógrafo. Sin embargo, no todas sus experiencias han resultado de su agrado. Y es que recientemente se viralizó un video que muestra a la intérprete de "Despechá" viviendo un momento incómodo con un seguidor.
En las imágenes se puede ver cómo la artista de 31 años está posando con algunos de sus seguidores antes de entrar a un evento, pero uno de ellos tuvo una actitud que no fue de su agrado.
Luego de que ella lo tomara por el hombro para tomarse la foto, este último le colocó la mano en la cintura, gesto que evidentemente le generó incomodidad, ya que Rosalía la aparta y coloca la suya para evitar que ocurra otra vez.
Sin embargo, el hombre volvió a ponerla en el mismo lugar, y la voz de "Motomami" la saca nuevamente pero esta vez se le vio un poco más molesta y con más fuerza coloca su mano sobre su cintura.
Según recogen medios españoles, la situación no fue más allá, ya que la cantante no increpó al hombre y él, al parecer sin darse cuenta de la molestia que le generó, se retiró sin decirle a nada.
De hecho, después de esto, Rosalía continuó sacándose fotos con más fanáticos que se acercaron a ella con una actitud profesional y manteniendo su cercanía con sus seguidores.
Sin embargo, los que no guardaron silencio fueron los usuarios en las redes sociales, quienes en su mayoría criticaron el comportamiento del hombre.
"No es correcto invadir el espacio personal de alguien, respetemos"; "Que grande Rosalía como mantiene la compostura con este hombre que le puso la mano en la cintura dos ocasiones"; "Que comportamiento más feo. No es tu amiga y no la conoces. No toques de esa forma"; "Se pone ella la mano en la cintura para que no lo vuelva a hace y sigue. No puede ser"; "A la primera que te saca la mano tienes que entender. Ella estaba súper incómoda"; "Que poca vergüenza", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en X.
Revisa el momento