instagram.com/pianoaround/
NUEVA YORK.- Cansado de la rutina, este hombre dejó todo para hacer lo que siempre soñó. Recorrer el mundo junto a su perro tocando música.
Dotan Negrín tenía una vida normal en Nueva York, estudió teatro y luego de terminar su carrera se puso a trabajar como agente inmobiliario. Luego de un fracaso, decidió hacer lo que más le gustaba: dedicarse a la música, viajar por el mundo y conocer gente.
El joven después de reunir todo el dinero que pudo, compró una camioneta y un piano para aventurarse junto a Brando, su perro, a recorrer ciudades y parques nacionales en Estados Unidos. En cinco meses conoció 44 ciudades y ocho parques nacionales de ese país.
"Quiero conocer a la gente del mundo y entender de dónde vienen, sus creencias, lo que les angustia", dice Negrín.
Este pianista vive del dinero que le deja la gente cuando lo ve tocar su música en diferentes plazas y lugares de los países que visita, o con algún trabajo extra que le salga como cuando una empresa importante se inspiró en su historia y protagonizó la campaña.
"No soy una celebridad en la televisión. Esto es tan real como parece. No hay un productor detrás. No hay guión. Soy un tipo normal con grandes sueños", comentó en su página.