"El discurso de Abu Mazen (alias de Mahmoud Abbas) es deshonesto, incita a la provocación y a la destrucción en Oriente Medio", señala un comunicado difundido por la oficina de Benjamin Netanyahu.
AFP
"El discurso de Abu Mazen (alias de Mahmoud Abbas) es deshonesto, incita a la provocación y a la destrucción en Oriente Medio", afirmaron las autoridades de Israel mediante un comunicado difundido por la oficina de Netanyahu.
Además, en el documento realizaron un llamado a la autoridad de palestina a "aceptar la propuesta para negociaciones directas sin precondiciones".
"El hecho de que (Abbas) lo rechace una y otra vez es la mejor prueba de que no quiere un acuerdo de paz", indicaron las autoridades de Israel tras escuchar el discurso.
El líder palestino anunció hoy en Nueva York que su pueblo se desvincula de los tratados de paz firmados en Oslo en 1993.
"No podemos seguir estando atados por esos acuerdos e Israel debe asumir todas sus responsabilidades de potencia ocupante", explicó Abbas a la Asamblea General.