SANTIAGO.- Tras su paso a la segunda vuelta en que deberá enfrentarse al candidato oficialista Daniel Scioli, el representante presidencial por la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró estar "predispuestos al diálogo" para "maximar las coincidencias" con Sergio Massa, postulante que quedó fuera del ballotage.
Con ello, el presidenciable hizo el primer guiño al ahora ex candidato, que logró adjudicarse el 21,34% de los votos. De esta forma, busca obtener parte de dicho respaldo en el ballotage que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre.
"En la etapa que viene de la Argentina hay que ser muy abierto al diálogo, hay que tener conciencia", sostuvo Macri, haciendo referencia a Massa. Agregó que se debe "dialogar con los dirigentes que han participado de la elección".
En la misma línea, Macri destacó las propuestas de Massa, en relación a la lucha contra el narcotráfico y la necesidad de mejorar la calidad de vida de las personas jubiladas.
Sus declaraciones se realizaron en una conferencia de prensa realizada esta mañana en el hotel Sheraton Libertador y en compañía de la gobernadora electa por la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.