SANTIAGO.- La Presidenta Michelle Bachelet reiteró esta noche, desde el aeropuerto de Santiago antes de partir de gira a Filipinas, la condena del gobierno por los atentados terroristas en Francia.
Chile "condena y rechaza de manera absoluta toda forma de violencia y terrorismo que pretenda aterrorizar a la población en Francia, población inocente", indicó la Mandataria.
En esa línea, agregó que expresaba "nuestro profundo dolor y condolencias por el número importante, más de un centenar de muertos, todavía no sabemos la cantidad exacta de fallecidos y la cantidad de personas heridas, producto de estos cobardes ataques infringidos a mucha gente en París hoy día".
"El gobierno de Chile ha manifestado oficialmente al gobierno de Francia su pesar y también su solidaridad con ellos y sus familias, asimismo como se ha preocupado de entregar protección y seguridad a las embajadas y residencias de Francia y otros países, que de acuerdo a información que hemos obtenido, pudieran estar en la mira de acciones terroristas", agregó.