SANTIAGO.- Fuentes policiales francesas informaron esta mañana de un tiroteo a las afueras de una comisaría en París, lo que terminó con una persona fallecida.
El hombre fue abatido a tiros por los agentes policiales luego de que entrara a la comisaría de Goutte d'Or. en el norte de París, y amenazara a quienes se encontraban en el interior.
Según informó la emisora 'France Info' el hombre, de identidad aún desconocida, portaba un arma blanca y al ingresar al edificio gritó 'Allahu Akbar' (Alá es grande).
También se informó que bajo su abrigo, el sujeto llevaba un bolso alrededor del torso con unos cables colgando de él. Sin embargo, el dispositivo era falso y no contenía explosivos, aseguraron fuentes de la policía y del Ministerio Público.
Quienes circulaban cerca de la zona ya fueron evacuados por personal de seguridad y se hizo un llamado a los vecinos a cerrar sus ventanas.
El hecho se produce en el primer aniversario del atentado contra el semanario Charlie Hebdo, en el que murieron 12 personas.