SANÁ.- Al menos 22 policías yemeníes murieron y decenas de personas resultaron heridas tras el bombardeo lanzado de madrugada por la aviación de la coalición árabe en la sede principal de la Policía, en el centro de la capital Saná.
Policías apostados en esa sede explicaron hoy que todavía hay gente desaparecida entre los escombros del edificio, que quedó destruido.
Los cadáveres hallados por los equipos de rescate llevaban puesto el uniforme de la policía o pijamas, ya que el ataque tuvo lugar de madrugada y provocó el derrumbe del techo de los dormitorios de los agentes.
Según pudo constatarse, los equipos de rescate siguen intentando levantar el techo de hormigón de los dormitorios de la sede policial, situada en la calle Al Adl.
Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.
Saná, en manos de los rebeldes hutíes desde septiembre de 2014, es blanco frecuente de bombardeos de la alianza militar encabezada por Arabia Saudí, que inició su ofensiva en marzo pasado.
Desde entonces, Yemen es escenario de un conflicto que ha causado cerca de 6.000 muertos y hundido al país en una grave crisis humanitaria.