ROMA.- La Policía italiana detuvo hoy a un argelino que era buscado en Bélgica por presuntamente haberle conseguido documentos falsos a tres de los terroristas detrás de los ataques de París y Bruselas, informaron medios locales.
El sospechoso fue detenido por las autoridades antiterroristas en Bellizzi, una localidad en la provincia de Salerno, en el sur de Italia.
La Policía italiana indicó en Twitter que arrestó a un argelino "buscado en Bélgica por su complicidad en inmigración clandestina vinculada a la masacre de París", así como por ser parte de un grupo de falsificadores "también vinculados a la masacre de Bruselas".
Según medios italianos, el hombre supuestamente le proporcionó documentos falsos a Najim Laachraoui, uno de los atacantes suicidas del aeropuerto de Bruselas; Salah Abdeslam, supuestamente el único sobreviviente del comando que perpetró los ataques de París, y Mohamed Belkaid, otro de los presuntos atacantes de París que murió en una redada de la Policía belga el 15 de marzo.