SANTIAGO.- Mientras el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, continúa en la lucha por llegar a la Casa Blanca con su rival, Hillary Clinton, surgen nuevas críticas, pero esta vez no van dirigidas a su personas, sino que a dos de sus hijos.
Esto, luego de que en los últimos días reflotaran imágenes que muestran a Donald Trump Jr. y su hermano Eric posando con animales muertos luego de cazarlos en África. Si bien las fotos son de 2012, con la candidatura del magnate estas volvieron a dar vuelta por internet.
De hecho, una de las personas encargadas de viralizar las imágenes fue la cantante estadounidense Madonna, quien en su cuenta de Instagram criticó con dureza la actitud de los hermanos Trump.
"Una razón más para votar por Hillary", dijo la "reina del pop".
Ya hace cuatro años, cuando se publicaron por primera vez las fotos, los hijos del abanderado republicano ya habían sido criticados. De hecho, en ese momento, Donald Jr. aseguró que lo que hicieron "no fue un despilfarro", ya que "los lugareños estaban muy contentos por la carne que no suelen tener".