MINNESOTA.- Un ataque dejó a ocho personas heridas en un centro comercial en la ciudad de Saint Cloud. Según revelaron posteriormente autoridades locales, el atacante resultó muerto luego de que un oficial fuera de servicio le disparara.
El jefe de la policía de Saint Cloud, Blair Anderson, detalló que fueron ocho las personas que ingresaron hasta el Hospital St. Cloud con heridas de diversa gravedad, pero todos fuera de riesgo vital.
El ataque fue reportado cerca de las 20:15 horas del sábado en el centro comercial Crossroads Center. Entre los lesionados, sólo una de las víctimas resultó hospitalizada en el centro médico para continuar en observación.
Las autoridades locales detallaron que el sujeto que atacó a las ocho víctimas vestía un uniforme de guardia de seguridad privada y habría hecho referencias a Alá durante el hecho.
Por su parte, el jefe de policía de la ciudad explicó que el disparo que terminó con la vida del atacante fue accionado por un oficial de otra jurisdicción que se encontraba fuera de servicio.