SANTIAGO.- La policía de Houston, ha alertado sobre un nuevo tiroteo en el estado de Texas, en Estados Unidos, el que ya ha dejado al menos seis personas heridas.
Según publicó a través de su cuenta de Twitter, el hecho se produjo en la intersección de las calles Weslayan y Bissonnet, cerca de un supermercado.
Los agentes de seguridad que concurrieron a la zona abatieron al sospechoso, pero no se ha dado cuenta de si éste falleció.
Desde la brigada de Bomberos afirmaron que "el sospechoso no fue trasportado a un centro médico debido a que un equipo de expertos está realizando una inspección en su vehículo ante la posibilidad de la presencia de explosivos en su interior".
A pesar de ello, han afirmado que la advertencia para civiles permanece activa y que se desconoce la cifra de personas heridas en detalle.
"Varias personas han sido tiroteadas por un sospechoso y han sido trasladadas a hospitales", informó la Policía de Houston.
Richard Mann, vocero del cuerpo de bomberos de Houston, dijo a medios locales que "las víctimas habían recibido heridas de diversa gravedad, y que hubo personas heridas por pedazos de vidrio".
Además se ha informado que, por el momento, no se busca a más supuestos autores de los disparos.
Según la cadena ABC News , los agentes han descrito que el sospechoso se escondió detrás de unos árboles y abrió fuego contra los vehículos estacionados en el área.