Imagen del cómico momento.
Pantallazo Youtube
SANTIAGO.- Lo que parecía ser una seria conversación televisiva sobre un tema contingente se convirtió sorpresivamente en un momento bastante cómico. Eso fue lo que le ocurrió al profesor británico Robert Kelly, quien no contaba con el actuar de sus dos hijos pequeños en medio de una entrevista con la BBC.
Kelly, quien es profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de Busan, en Corea del Sur, se encontraba en su hogar mientras respondía preguntas acerca de la reciente destitución de la Presidenta de ese país, Park Geun-hye.
Y fue en ese momento que toda seriedad se diluyó luego de que a la sala del profesor ingresara su hija, de unos cuatro años, quien comenzó a bailar y a moverse en la sala, mientras su padre intentaba apartarla (
ver video).
Pero eso no fue todo, porque a la niña se sumó una guagua en su andador, quien también quería estar en el lugar donde su papá daba la entrevista.
Acto seguido, ambos niños fueron retirados por una mujer, quien llegó rauda al lugar, notoriamente preocupada por lo ocurrido. En tanto, el profesor Kelly nunca perdió la compostura, aunque se notó un poco complicado por la cómica situación, por lo que pidió perdón.
Pese a todo, la entrevista continuó su curso y terminó sin problemas, aunque quedará marcada por este divertido momento.