Perdieron la vida 11 de los 31 ocupantes de un Yakolev-40 que se estrelló pocos kilómetros antes de su aterrizaje en el aeropuerto de Santiago de Cuba.
Fallecieron los 44 ocupantes de un bimotor Antonov-24, de Cubana de Aviación, que hacía la ruta entre la ciudad oriental de Santiago de Cuba y la Habana, al fallar uno de sus motores y precipitarse al mar.
Fallecieron los 16 ocupantes, en su mayoría turistas europeos, de una aeronave Antonov AN-2 de la Empresa Nacional de Servicios Aéreos al caer a tierra en la localidad de Guaracabuya, en la provincia central de Villa Clara, cuando volaba entre Cienfuegos y el enclave turístico Jardines del Rey.
Un avión comercial de la compañía aérea Cubana de Aviacion, un YAK-40 de fabricación soviética, se precipitó contra el suelo en las inmediaciones del aeropuerto "Antonio Maceo" de Santiago de Cuba y murieron 10 de sus 31 ocupantes.
Fallecieron los 68 ocupantes de una aeronave ATR-72 de la aerolínea cubana Aerocaribbean tras estrellarse en un paraje de la provincia de Sancti Spiritus, en el centro de la isla. El aparato cubría el trayecto entre Santiago de Cuba y La Habana.