"¿Tiene este sujeto algo mejor que hacer con su vida?", tuiteó Trump después de que Corea del Norte lanzara un nuevo misil.
"Es mejor que Corea del Norte no vuelva a amenazar a Estados Unidos. Si lo hace, encontrará un fuego y una furia que el mundo jamás ha visto, dijo Trump a periodistas desde su club de golf de Bedminster en Nueva Jersey.
"El hombre cohete se encuentra en una misión suicida contra sí mismo y su régimen", calificó el Presidente estadounidense a Kim durante su primera intervención en la Asamblea General de las Naciones Unidas.
"Viejo chocho trastornado", respondió Kim a estos comentarios y dijo que "un perro asustado ladra más fuerte". Horas después, Trump dijo a través de Twitter que el lider norcoreano es "un hombre loco al que no le importa matar de hambre a su gente".
"¿Por qué Kim Jong-un me llama 'viejo' si yo NUNCA le llamaría 'bajo y gordo'? Intento tanto ser su amigo...", publicó Trump en su red social predilecta en el que supone uno de sus comentarios más célebres sobre el líder norcoreano.
"Cachorro enfermo", calificó Trump al supremo de la República Popular durante un discurso sobre la reforma fiscal.
"Tengo un botón nuclear sobre mi escritorio", dijo Kim durante un discurso televisado por el día de Año Nuevo.
"Yo tengo un botón mucho más grande y poderoso que el suyo y el mío funciona", respondió Trump en Twitter.
"Trump es un hombre mentalmente trastornado", publicó el diario del partido único norcoreano, el Rodong Sinmun.