SANTIAGO.- La Policía Nacional de España investiga
el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el foso de un ascensor del hospital La Paz, en Madrid.
Según informan medios locales, el cadáver, perteneciente a un hombre de entre 50 y 60 años, fue encontrado por los técnicos del recinto asistencial que estaban haciendo labores de mantención del elevador.
De hecho, los trabajadores decidieron inspeccionar el ascensor tras quejas de diversos pacientes y familiares que reclamaron por el mal olor que emanaba del lugar.
Fue así como los funcionarios, una vez que bajaron al foso, se encontraron con el cuerpo, de identidad desconocida, el cual vestía ropa de calle y podría llevar unos dos días fallecido, de acuerdo a El País.
En una primera instancia se descartó que la víctima fuera trabajador del hospital, ya que no vestía uniforme del centro asistencial.
Tras el descubrimiento, el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le realizará la autopsia respectiva.
Del mismo modo, las autoridades policiales procedieron a inspeccionar el ascensor para ver si tenía algún error mecánico. Preliminarmente, se descartó que la máquina tuviera su puertas forzadas.