Presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump, desean felices fiestas a los niños través de una sesión de llamados en la Casa Blanca.
Reuters
SANTIAGO.- Donald Trump, el Presidente de Estados Unidos, nunca se queda atrás, ya que a modo de celebración y como es tradición, realizó la sesión de llamados en Noche Buena en la Casa blanca junto con su esposa, Melania Trump, y sorprendió a las audiencias con una polémica pregunta.
"¿Todavía crees en el viejito pascuero? Porque siete es marginal, ¿cierto?", consultó al niño que se encontraba al otro lado de la línea telefónica. Lo que provocó una oleada de manifestaciones en su contra en Twitter.
Todo empezó cuando el Mandatario sostuvo una conversación bastante convencional con Coleman, un niño de siete años estadounidense, al que le deseo una feliz Navidad, le preguntó cómo le iba en el colegio y cómo iba a celebrar las fiestas, hasta que ocurrió la polémica consulta.
A pesar del "angustioso" momento, como lo califican algunos usuarios en las redes sociales, Trump al realizar la interpretación acerca de Santa añadió risas para dejarlo a modo de broma.
"Trump arruinándole la Navidad a un niño de 7 años me rompió el corazón", señaló una ciudadana estadounidense en Twitter respecto bochornoso momento.
Otra ciudadana reclamó indignada en la misma red social: "No es suficiente que Trump intente aplastar las esperanzas de los adultos en este país, ya que para Navidad también aplastó las de un niño".
Revisa el video del polémico momento a continuación: