La policía llegó al lugar del hecho y se enfrentó con el secuestrador.
EFE
LOGAN TOWNSHIP.- La policía hirió este lunes a disparos a un hombre armado que entró en un centro de procesamiento de la compañía de servicios postales UPS en Nueva Jersey y tomó a dos mujeres como rehenes mientras otros empleados corrían para protegerse.
El hombre fue detenido y las dos mujeres resultaron ilesas, informó el fiscal del condado de Gloucester, Charles Fiore. Todos los demás empleados salieron del edificio a salvo.
El hombre armado no fue identificado por las autoridades.
El sujeto entró al edificio en Logan Township, a unos 32 kilómetros al sur de Filadelfia, poco antes de las 9:30 horas del lunes (11:30 en Chile), y efectuó disparos, aunque Fiore dijo que no hirieron a ninguno de los presentes. Los negociadores para casos de rehenes comenzaron a hablar con el secuestrador por teléfono mientras sostenía a las mujeres en una habitación con barricadas.
"Oí a uno de mis compañeros de trabajo decir: 'Corre, tiene un arma'. Luego oí el disparo de un arma, supongo, y todos corrimos y los policías se hicieron cargo", dijo el empleado Allen Anthony Dowling.
Fiore dijo que al parecer existía una relación previa entre el individuo y una de las mujeres a las que tomó como rehenes.