"La última vez que testifiqué ante el Congreso, vine a proteger al señor Trump. Hoy estoy aquí para decir la verdad".
"Me avergüenzo de haber elegido participar en ocultar los actos ilícitos del señor Trump en lugar de escuchar mi propia conciencia. Me avergüenzo porque sé lo que es el señor Trump: es un racista, es un estafador y es un tramposo".
"Recuerdo que estaba en la sala con el señor Trump, probablemente a principios de junio de 2016, (...) Donald Jr. entró y caminó detrás del escritorio de su padre, lo que en sí mismo era inusual (...) lo recuerdo inclinándose hacia su padre y hablando en voz baja, lo pude escuchar claramente, y dijo: 'La reunión está lista'. Recuerdo que el señor Trump dijo: 'Ok, bien, déjame saber'".
"Soy responsable de su estupidez porque hice lo mismo que ustedes hacen ahora durante 10 años. Protegí al señor Trump durante 10 años".
"Trump me pidió que le pagara a una estrella de películas adultas con quien él tuvo amoríos. Tuve que mentirle a su esposa. El mentirle a la primera dama es una de las cosas que más siento porque ella es una persona buena".
"Al venir hoy, he hecho que mi familia sea el blanco de ataques personales y escandalosos del presidente y su abogado, tratando de intimidarme de comparecer ante este panel. El señor Trump me llamó 'rata' por haber dicho la verdad, como lo haría un mafioso cuando uno de sus hombres decide cooperar con el gobierno".
"El señor Trump supo por adelantado por Roger Stone sobre la filtración de correos electrónicos de WikiLeaks".
"No soy un hombre perfecto, he hecho cosas de las que no estoy orgulloso, pero hoy puedo decidir el ejemplo que dejo a mis hijos y cómo la historia me recordará".