Al menos dos personas murieron y otras dos resultaron heridas, entre ellas un conductor de autobús, en un tiroteo en la ciudad de Seattle, en el estado norteamericano de Washington, según confirmaron las autoridades locales.
La Policía de Seattle informó que un hombre comenzó a disparar de forma aleatoria contra vehículos y un autobús, antes de robar un coche y luego chocar con otro. Una persona fue detenida tras el tiroteo, según consignó el diario 'The Seattle Times'.
El portavoz de la Policía, Marc Garth Green, calificó el tiroteo como un "acto aleatorio y sin sentido". El sospechoso fue identificado como un residente de Sand Point de 33 años.
El hombre disparó a una mujer cuando intentaba robar su vehículo y después lo ha hecho contra un autobús, hiriendo al conductor, que recibió un disparo en el torso, siendo trasladado a un hospital de la zona.
Tras esto, disparó a un hombre de 50 años, quien falleció. Tras ser perseguido por la Policía colisionó con otro vehículo, cuyo conductor, de 70 años falleció.