"Yo creo que deberíamos tener un debate sobre la atención médica. Yo sé que la senadora (Elizabeth Warren) dice que está por Bernie, bueno, yo estoy por Barack, creo que el Obamacare funcionó".
"Cuando vemos que se usan (las armas) en contra de niños (...) Diablos sí, vamos a quitarles sus AR-15, sus AK-47. No vamos a permitir que se use contra nuestros ciudadanos".
"Mi problema con Biden es que cada vez que algo bueno pasa con Obama, él se lo atribuye, pero cuando algo es malo dice que él era el vicepresidente".
"¿Acaba usted de olvidar lo que dijo hace solo dos minutos?", dijo el candidato a Biden, en medio de una discusión por el programa de salud Medicare. Le valieron críticas a Castro por tratar de decir que al ex vicepresidente de EE.UU. le fallaba la memoria.
"Houston, tenemos un problema, tenemos a un hombre que está, literalmente, manejando nuestro país como un show de juegos. Él preferiría mentir que liderar. Yo siento que necesitamos algo diferente, alguien que diga la verdad".
"Yo creo que soy la única persona en este escenario que ha sido profesora en una escuela pública (...). El dinero destinado a los colegios públicos debería mantenerse allí y no irse a otro lado. He hecho mi compromiso, yo tendré a una secretaria de Educación que haya sido profesora en una escuela pública".
"Conocemos que si queremos conocer a nuestras comunidades, a nuestro país, debemos tratar a todas las personas con respeto y dignidad", dijo en español el candidato.
"El mayor error, el gran error, y uno de las mayores diferencias entre él (Biden) y yo, es que yo nunca creí lo que Cheney y Bush dijeron sobre Irak (...) Yo voté en contra la guerra en Iraq y ayudé a liderar a la oposición".
"Bueno, antes que nada, déjenme ser claro. Cualquiera que haga lo que hace Maduro es un tirano perverso (...) En términos de socialismo democrático, equiparar lo que sucede en Venezuela con lo que yo creo es extremadamente injusto".
"Obviamente (Trump) no apretó el gatillo, pero ciertamente ha estado tuiteando municiones".