Apariciones del atacante de Cristina Fernández en Crónica TV.
Captura.
El nombre de
Fernando Andrés Sabag Montiel hoy es conocido en toda Argentina y en varias otras partes del mundo. Y es que anoche el sujeto de 35 años intentó asesinar a la vicepresidenta
Cristina Fernández cuando llegaba a su domicilio en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires.
Pero Sabag, nacido en Brasil, de madre argentina y de padre chileno, ya había tenido apariciones en la televisión local, específicamente en Crónica TV, donde en dos oportunidades había sido entrevistado en móviles callejeros donde opinó sobre la contingencia política. La última vez, además, dio a entender que
no se bancaba a la vicepresidenta.
Hace un mes, mientras el sujeto apodado "Tedi" caminaba junto a su novia por avenida Corrientes, fue consultado por el medio trasandino por los planes sociales. "Mi novia tenía planes sociales, pero dejó de tenerlos, porque no da cobrar planes cuando podés trabajar", sostuvo Sabag ante las cámaras.
Luego el entrevistador se acerca a la joven que vendía algodón de azúcar en dicha avenida para consultarle por qué dejó de cobrar planes sociales: "sí, antes, pero prefiero salir a a trabajar. Me parece que cobrar planes sociales es fomentar la vagancia (...) gano más saliendo a trabajar que cobrando un plan", sostuvo la mujer.
Pero la primera vez que estuvo frente a la pantalla de los medios locales, también en Crónica TV, fue el pasado 29 de julio, según compartió el propio Sabag en su cuenta de Instagram. Esta vez, el contacto ocurrió mientras él salía del cine junto a su novia, en la localidad de Tigre.
El tema del móvil era la designación de Sergio Massa como "superministro" de Economía, y ante la pregunta "¿Massa sí o Massa no?", el sujeto responde: "Massa no, ni a palos", y agregó: "Ni Milei, ni Cristina tampoco", en referencia al diputado y economista libertario Javier Milei y a la vicepresidenta.
Al momento de compartir el video en su cuenta de Instagram, Sabag escribió: "Salí en crónica TV criticando al Gobierno y a Sergio Massa. Encima los periodistas me felicitaban diciendo que sé de política. Me decían que tengo que ser notero. Gracias al pelado. Los traté de panqueques. Ni Milei, ni Cristina".