Es la lotería más grande sorteada a nivel mundial.
EFE.
La lotería Powerball de Estados Unidos ha conseguido un nuevo récord mundial: El mayor premio en una lotería con un pozo de US$1.900 millones, equivalentes a 1,7 billones de pesos. Esto luego de más de tres meses -40 veces seguidas- en que no ha habido ganador. El último sorteo fue el sábado, cuando existía un "pez gordo" US$1.600.
El triunfador –si es que lo hay- se conocerá hoy en poco más de 11 horas y podría ser residente hasta de Chile. Nuestros compatriotas pueden jugar a través de la página TheLotter.net. comprando boletos de 4.600 pesos cada uno.
Quien resultara ganador de un premio menor a 200 mil dólares -$180 mil millones- será notificado por correo electrónico o mensaje de texto y recibirá su dinero por correo electrónico. Si resultara triunfador del premio mayor tendría que viajar a EE.UU. con todos los gastos pagados.
Powerball cuenta con una historia de pozos millonarios, de hecho, ya había roto el récord al entregar, en 2016 una suma de 1,58 mil millones de dólares al ganador del premio mayor.