La pandemia fue tan mal manejada que mucha gente murió (...) La economía colapsó. No había empleos. La tasa de desempleo aumentó al 15%, fue terrible. Lo que tuvimos que hacer fue intentar recomponer las cosas nuevamente.
No ha hecho un buen trabajo. Ha hecho un mal trabajo. Y la inflación está matando a nuestro país. Nos está matando absolutamente (...) Le di un país esencialmente sin inflación. Era perfecto. Era tan bueno que todo lo que tenía que hacer era dejarlo en paz.
Cuando Trump fue presidente, separaba a los bebés (migrantes) de sus madres y los metía en jaulas.
Me encantaría preguntarle por qué permitió que millones de personas vinieran aquí, desde prisiones, cárceles e instituciones mentales, para venir a nuestro país y destruirlo.
La única persona que es un delincuente convicto es el hombre que estoy mirando ahora mismo en el escenario (...) ¿Cuántos miles de millones de dólares debes por molestar a una mujer en público... por tener sexo con una estrella porno mientras tu esposa estaba embarazada? ¿De qué estás hablando? Tienes la moral de un depravado.
Se ha vuelto como un palestino, pero no lo quieren porque es un palestino muy malo, es débil.
Mi hijo no era un perdedor ni un tonto. Tú eres el bobo. Eres un perdedor.
Biden hizo un trabajo muy pobre durante la pandemia, pero no solo en el país, ya no somos respetados en el mundo, no respetan nuestro liderazgo, no respetan a los Estados Unidos, somos como un país del tercer mundo, usando las elecciones como arma para la persecución de sus oponentes.
Nunca escuché a un presidente hablar así. Somos la envidia del mundo. Nombre un solo presidente de otro país que no cambiaría de lugar por todas nuestras oportunidad. Somos el mejor país para lograr cosas, el país más fuerte del mundo, todos confían en nosotros, los aliados, y Kim Jong Un, a quien manda cartas de amor, ellos no quieren meterse con nosotros.
Sus políticas son tan horribles. Su política es una locura. Nos va a llevar a la tercera guerra mundial y nos lleva directo ahí. Y Kim Jong Un, el presidente de China y Putin no lo respetan, no quieren nada con este hombre y nos va a llevar a la tercera guerra mundial.
Miren la historia, lo que he hecho, cómo cambié la situación horrible que me dejó, cree millones de empleos, más inversión en Estados Unidos.
Yo me sometí a dos pruebas cognitivas y me fue muy bien y los hice públicos. Él no se ha sometido a ninguna prueba. Yo tengo exámenes físicos cada año y toquemos madera, mi salud es excelente.
Pasé la mitad de mi carrera siendo criticado por ser la persona más joven en política. Fui la segunda persona más joven elegida para el Senado de los Estados Unidos y ahora soy la de mayor edad. Este tipo es tres años más joven y mucho menos competente.
Acabo de ganar dos campeonatos de clubes, ni siquiera senior, dos campeonatos de clubes normales. Para hacer eso, debes ser bastante inteligente y poder golpear la pelota desde lejos. Yo lo hago y él no lo hace, no puede golpear una pelota a 50 yardas.
Basta con echar un vistazo a lo que dice ser y echar un vistazo a lo que es (...) No tengo problema en entrar a una competencia de golf contra él (...)
Usted es un niño.
Es el peor presidente de la peor Presidencia de la historia. No está preparado para ser presidente. No deberíamos tener un debate al respecto. No hay nada que debatir.
Él alentó a esa gente que fue al Capitolio. Yo estaba en ese comedor mirando, siendo implorado por su vicepresidente y colegas republicanos de hacer algo, de pedir que frenen. En cambio él habló de que esta gente es patriota. De hecho dijo ahora que los indultará. Él fue a cada corte de la nación y dijeron que no, 'este señor es responsable por lo que pasó'. No hizo nada y esta gente debería estar en prisión, deberían rendir cuentas.
Realmente no sé lo que dijo al final de esa frase. Creo que él tampoco sabe lo que dijo.