La suspensión de clases será el martes 30 de junio y el viernes 3 de julio, en que se juega un partido de semifinal y el tercer lugar del torneo.
El MercurioSANTIAGO.- El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, informó que durante dos días se suspenderán las clases en los colegios municipales de la comuna, en el marco de la Copa América.
La suspensión de clases será el martes 30 de junio y el viernes 3 de julio, cuando se juegue en esa ciudad un partido de semifinal y el tercer lugar del torneo, respectivamente, informa radio Bío Bío.
Las clases también se suspenderán –a a partir de las 14:30 horas de ambos días– en la Universidad del Bío Bío, lo que ya fue conversado con la rectoría del plantel.
El jefe comunal explicó que la decisión se adoptó, en conjunto con Carabineros, con el fin de que los asistentes a los partidos puedan contar con transporte público expedito y de forma más ordenada.
Junto a esto, el seremi de Transportes, César Arriagada, informó que habrá dos paraderos especiales para los hinchas que deban trasladarse al estadio. Éstos se ubicarán en avenida General Novoa y en General Bonilla.