Los antisociales huyeron con la camioneta del conductor herido.
Luciano Riquelme, El Mercurio
SANTIAGO.- En estado grave permanece el conductor de una camioneta que la mañana de este martes fue baleado por sujetos que lo interceptaron para robarle el vehículo que conducía.
El ataque ocurrió en momentos en que la víctima se disponía a ingresar a una planta de revisión técnica, ubicada en la comuna de Quilicura.
Allí, el hombre fue conminado por los desconocidos a entregar su vehículo, una camioneta marca Toyota.
Ante su resistencia, uno de los desconocidos extrajo un arma de fuego y le disparó en una de sus piernas para luego huir del lugar.
"Es un asalto inusual. Una persona que se aprestaba a realizar su revisión técnica fue abordada por dos sujetos, los cuales se movilizaban a pie y portaban un arma de fuego. La persona fue intimidada por estos dos sujetos, quienes la abordan, y al resistirse a que le robaran su vehículo, los sujetos le disparan en una de sus piernas", detalló a radio "Cooperativa" el capitán Carlos Villarroel, de la 49ª Comisaría de Quilicura.
Mientras los efectivos policiales trabajan en la búsqueda de los antisociales, la víctima del atraco permanece en la Clínica Las Condes, debido a la gravedad de sus heridas.