Los vehículos involucrados en el accidente quedaron prácticamente destruidos debido a la violencia del impacto.
Imagen de Twitter: Aconcaguaclima
SANTIAGO.- El conductor del vehículo involucrado
en el accidente que costó la vida al relator del Canal del Fútbol (CDF) Javier Muñoz quedó en prisión preventiva, mientras se realiza la investigación del hecho.
De acuerdo a antecedentes conocidos en la últimas horas el imputado, quien tiene 23 años de edad, manejaba con 1,09 gramos de alcohol en la sangre, según informes elaborados por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.
El fiscal a cargo del caso, Eduardo Fajardo, confirmó que el conductor fue formalizado por el delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte.
"Se pidió prisión preventiva y el tribunal otorgó la cautelar. Se fijó también un plazo de 70 días para la investigación", indicó el persecutor, en declaraciones a radio Bío-Bío.
El imputado seguía internado este domingo en el hospital San Camilo de San Felipe, donde recibe atención por las lesiones que sufrió en la colisión.
Los funerales de Javier Muñoz, quien era hijo ilustre de San Felipe, se efectuaron este domingo en el cementerio municipal de esa ciudad. Este fin de semana se realizaron varios homenajes al relator durante encuentros futbolísticos y en las transmisiones deportivas en TV y radio.