El nochero que estaba en el lugar en ese momento se escondió en su caseta cuando advirtió el accionar de los individuos para evitar resultar agredido.
El Mercurio (imagen referencial)
SANTIAGO.- Una caja fuerte con siete millones de pesos en su interior se llevaron individuos que asaltaron un minimarket en la comuna de Peñalolén, en horas de esta madrugada, utilizando el modus operandi del alunizaje.
El hecho se registró alrededor de las 03.00 horas de esta jornada, cuando cinco delincuentes llegaron en dos vehículos al recinto ubicado en Consistorial con avenida Quilín, y con una de las máquinas echaron abajo la reja del recinto. Luego, con un lazo, capturan la caja fuerte y se la llevan.
Según informes policiales, el nochero (una persona de 62 años) que estaba en el lugar en ese momento se escondió en su caseta cuando advirtió el accionar de los individuos para evitar resultar agredido.
Por ahora, efectivos del OS-7 de Carabineros se encuentra realizando las pericias que permitan encontrar pistas que lleven a los autores del hecho, quienes luego del robo se dieron a la fuga con dirección desconocida.