La sobrina del hombre de 50 años entregó su testimonio y señaló que se trataba de un hombre "sano".
Pantallazo a medio argentino TN
SANTIAGO.- Un hombre de unos 50 años murió la tarde de ayer mientras evacuaba de un edificio ubicado en San Isidro, Argentina, durante el terremoto 8,8 grados Richter ocurrido en Chile, el cual también fue percibido en el país vecino.
Según informó el medio argentino Tucumal (TN), el hombre identificado como Gustavo Bustamante, habría perdido el equilibrio tras lo cual cayó por las escaleras cuando trataba de bajar desde el sexto al quinto piso, por lo que murió prácticamente al instante.
La causa está siendo actualmente investigada por la Fiscalía de Distrito de San Isidro, a cargo de la autoridad Franco Servidio.
Uno de los vecinos del hombre señaló al medio trasandino que "cada uno se autoevacuó, la mayoría bajó rápido y sin problemas", pero él se cayó por las escaleras".
"Gustavo cayó del sexto piso y lo atendieron rápido", pero no pudieron revivirlo, explicó el hombre.
Por su parte, la sobrina de Gustavo Bustamante comentó que "él era sano, tenía sobrepeso, pero nada más, no lo esperábamos".
"Vivía solo, se había casado con mi tía, pero ella falleció y él nunca se volvió a casar. Hacía todo por mi hermana y por mí", fue el testimonio entregado por la joven al medio de comunicación argentino.