Las armas incautadas a los delincuentes.
Carabineros
SANTIAGO.- Eran casi las 4:00 de esta madrugada, cuando dos individuos a bordo de un automóvil Honda sin encargo por robo disparaban al aire la esquina de Padre Juan Meyer con Angol, comuna de La Granja, cuando Carabineros llegó al lugar, comenzando una persecución.
El operativo policial culminó el pasaje Salar de Tara con Salar de Capu, Puente Alto, donde los ocupantes del vehículo se bajaron e ingresaron rápidamente a una casa del sector, donde fueron detenidos por personal de la 42 comisaría.
Los carabineros encontraron en la vivienda una pistola Jerico de la Policía de Investigaciones (PDI) con encargo por robo, además de un arma Norinco que también había sido denunciada por robo. Asimismo, incautaron cinco cargadores, 51 municiones 9 mm, 21 municiones 45 mm y dos placas falsas de la Policía de Investigaciones.
Los detenidos identificados como C.B.R.P (17 años) y Alexis Esteban Rodríguez Farias (20) quedaron a disposición del Ministerio Público para su formalización. Ambos registran con antecedentes policiales por distintos delitos, según Carabineros.