Es la tercera declaración de Dávalos en lo que va del caso.
El Mercurio (Archivo Imagen referencial)
SANTIAGO.- Por un total de tres horas el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, se mantuvo al interior del edificio de la fiscalía regional de Rancagua, donde prestó declaración por tercera vez, en el marco del caso Caval.
El ex director Sociocultural salió del edificio ubicado en la calle Alameda de la capital regional, al interior de su vehículo y sin hacer declaraciones a la prensa que lo esperaba a la salida.
Dávalos compareció ante el fiscal Luis Toledo para responder preguntas acerca de la arista del formateo del computador que usó mientras era funcionario de Gobierno.
El PC que ocupaba Dávalos fue formateado, horas antes de que dejara su cargo en La Moneda. Luego el dispositivo estuvo en manos del administrador de la casa de Gobierno Cristián Riquelme, quien declaró la semana pasada.
Tras lo anterior la máquina fue entregada a Carabineros, que confirmaron el borrado de datos, los que fueron recuperados parcialmente por la policía uniformada y posteriormente por la PDI.