Captura de pantalla www.polla.cl
SANTIAGO.-
Brayan Z.M. se convirtió con sólo 15 años en el séptimo y último ganador del inédito concurso de Polla Chilena de Beneficencia "La suerte de ser chileno".
Al ser consultado por
Emol sobre qué planea hacer con los $10 millones de los que ahora es propietario, el joven de la comuna de Padre Hurtado tiene claro sus sueños.
"Quiero comprarme cosas para mi y también regalarle algo a mis papás. Además me gustaría poder arreglar un poco la casa", afirmó.
Brayan cuenta que supo del concurso a través de la publicidad, "pero nunca pensé que yo me lo podría ganar".
"Creía que era sólo para mayores de edad, o no sé otra gente, pero menos yo", relató.
El estudiante que vive con sus padres y tiene tres hermanos, cuenta que se enteró gracias al llamado de la prensa que era el ganador, por lo que "aún no lo puedo creer ni tampoco mi mamá".
Con la premiación de Brayan
concluyó el inédito sorteo donde la estatal en vez se exigir la compra de un cartón o una inscripción,
dejó en manos del azar los números de RUT de todos quienes cédula de identidad nacional.Un total de $70 millones de pesos fueron repartidos entre siete personas. Eso sí el llamado a los ganadores es a recordar que Polla no los buscará, sino que se da por informado a través de los medios de comunicación, por lo que es el premiado quien debe acercarse a la compañía en un plazo máximo de 60 días desde que se dio a conocer su RUT.