El Mercurio (Archivo Imagen referencial)
Se trata de Richard John Cancino Córdova (29), Luis Engerbet Roncal Alcántara (25) y Luis Fernando Remicio Benavides (29), quienes según fuentes policiales, llegaron hasta el establecimiento ubicado en la calle Marín 044.
Allí, junto a otros tres sujetos golpearon e intimidaron con armas de fuego cortas a dos dependientes sustrayendo la suma $281.800 en dinero y un teléfono celular, huyendo en un automóvil que los esperaba frente al recinto.
Según la información policial, con los antecedentes proporcionados por las víctimas los efectivos policiales iniciaron la búsqueda, logrando su localización en la misma calle Marín.
Los antisociales fueron seguidos hasta la calle Ignacio de Loyola, donde se detuvieron para seguir su huida a pie. En ese momento, uno de los sujetos disparó a Carabineros, acción que fue repelida por uno de los efectivos policiales con su arma de servicio en una ocasión.
Finalmente, los sujetos fueron reducidos, recuperándose la totalidad de las especies sustraídas, entre ellas prendas de vestir, dinero y artículos entregados a sus propietarios.