EMOLTV

Accidente de tránsito en autopista General Velásquez involucra a 19 vehículos

Hasta el lugar han llegado tres equipos de rescate de Bomberos para ayudar a los lesionados, cuyo número se desconoce hasta ahora.

07 de Enero de 2016 | 12:57 | Emol
imagen
Vía Twitter @cbsantiago)
SANTIAGO.- Voluntarios de Bomberos trabajan a esta hora en un accidente de tránsito que involucró a 19 vehículos particulares, en la autopista General Velásquez.

El hecho se produjo pasado el mediodía en el kilómetro 5,5 de la vía, en dirección de sur a norte, en la comuna de Renca, y según los primeros antecedentes, entre las máquinas afectadas hay dos camiones de alto tonelaje.

Hasta el momento han llegado tres equipos bomberiles para rescatar a los lesionados, cuyo número se desconoce hasta ahora.

También acudieron efectivos de Carabineros de la 7ª Comisaría de Renca y personal de la autopista para tratar de restablecer pronto el tránsito en el lugar.

Se espera que se sumen más equipos de emergencia a los trabajos de rescate, a raíz de los cuales se produjo una alta congestión vehicular en el sector.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?