SANTIAGO.- Una denuncia contra uno de los directores técnicos de Ñublense realizó la madre de un joven jugador a prueba que indicó que su hijo fue víctima de violencia injustificada en un "callejón oscuro".
Paulina Baeza relató que su hijo Mario Inostroza, de 14 años, fue a rendir una prueba a Ñublense como lateral izquierdo, pero luego de unos días y tras perder un partido en una práctica, el pequeño tuvo que pasar por el "callejón oscuro" (suerte de pasillo que hacen los compañeros en el que recibe golpes) y quedó con fuertes dolores testiculares, según informó el sitio soychile.cl.
"El viernes pasado, cerca de las 17:45 horas, fui al Complejo Deportivo Paso Alejo. Mi hijo estaba aparte del grupo llorando con un dolor testicular, casi no podía hablar, pero me dijo que lo hicieron pasar por el "callejón oscuro" obligado, él no quería y como se opuso el profesor (Marcos Sepúlveda) lo golpeó en el lado izquierdo del oído, lo agachó y lo hizo pasar cinco veces", relató Baeza.
Sepúlveda, ex jugador de Ñublense, expresó que todo se dio en el contexto habitual de las rutinas de práctica.
"Lo que pasó son juegos que hacen los niños, en ese momento estábamos haciendo un juego y le tocó perder a un equipo y siempre arman un callejón y le dan un golpe, pero no son fuertes. Creo que fue un poco de exageración por parte de la señora, después la llamé para saber cómo estaba el niño", indicó.
Sobre la denuncia en fiscalía, el DT expresó que "no me preocupa el tema de la denuncia, ella es libre de hacer lo que a ella le parezca, pero si hace una denuncia yo puedo hacer una contrademanda por injurias y calumnias, ya que el tema no es así y no sucedió como ella piensa", agregó.