SANTIAGO.- Un hombre de 41 años identificado con las iniciales F.C.Z.J, fue encontrado sin vida el viernes en una minera ubicada en el sector de los Ñipas de la comuna de Punitaqui, Región de Coquimbo, cuando realizaba trabajos en el tendido eléctrico.
Al lugar concurrieron los detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística de La Serena, pertenecientes a las secciones de fotografía y planimetría para indagar las causa de la muerte.
"Luego del reconocimiento externo realizado, se logró determinar que la víctima cayó al piso luego que en uno de los postes eléctricos que componen la línea se quebró, llevando consigo el poste donde se encontraba trabajando y producto de ello falleció en el lugar", manifestó el prefecto Jorge Díaz, jefe de la Prefectura del Limarí.
En el cuerpo de la víctima no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y se están realizando los peritajes con la empresa contratista donde trabajaba el fallecido, para acreditar si la caída fue producto de un accidente laboral.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena, para determinar la causa exacta de la muerte.